#Cine: Damas en Guerra (Bridesmaids)

La vida de Annie (Kristen Wiig) parece ir en picado. La pastelería que inició fue un fracaso económico y debió cerrarla, su novio y socio la abandonó, su pareja actual solamente la utiliza para satisfacer sus instintos y Lillian (Maya Rudolph), su mejor amiga, se ha comprometido en matrimonio y Annie siente que la hace a un lado porque todo parece indicar que prefiere a Helen (Rose Byrne), otra de las damas de la boda. Nace así una rivalidad absurda que provoca una serie de situaciones embarazosas caracterizadas por una ramplonería irritante, especialmente penosas para la novia. La aparición de Rhodes (Chris O’Dowd), un policía noble y de intenciones rectas, no sirve de mucho para dar un poco de sentido a la vida de Annie puesto que a las primeras de cambio ya están en la cama. De este modo, el mensaje que se pretende dar en torno a la importancia de la autoestima como fundamento para respetarse a sí mismo y para exigir el respeto de los demás, pierde toda su fuerza. (Cinesíntesis)

Realmente una de las mejores películas que he visto en los últimos meses. Es una película que tiene muchos momentos buenos, una historia bien contada, amena y muy pero muy graciosa. Me atrevo a recomendarla plenamente. Pasarás un buen rato en el cine. Son de ese tipo de películas que quieres verlas más de una sola vez.

Disfrútala.

Un pensamiento en “#Cine: Damas en Guerra (Bridesmaids)”

  1. La actuación de Kristen Wiig fue muy divertida, la había visto en SNL, pero verla en esta película fue refrescante. Uno de los factores de que la película haya sido exitosa, es que Judd Apatow fuera el guionista de la película, también su trabajo en Girls es excelente. Es una gran y divertida película, sólo hay una escena que no me encantó, pero fuera de eso, realmente recomiendo la película.

Déjame un comentario.