#Cine: Amar no es querer

Director: Guillermo Barba

Actores: Tony Dalton, Adriana Louviere

Jakie es una joven que ama su trabajo, el cual es el de ayudar a los demás, pasó de ser más que solo una ayuda altruista, paso a ser su pasión y su vida. La historia se lleva a cabo dentro de una asociación que ayuda a niños con cáncer, Jakie es la trabajadora social que les ayuda a hacer más pasadera la situación en que los niños se encuentran.  Jakie tiene que luchar ya que su esposo no comparte esa pasión por ayudar a los demás.  Pronto un accidente les cambiara su vida para siempre.

Ésta película mexicana, explota todos los sentimientos del hombre, amor, odio, temor, miedo y el camino en el cual, el hombre lucha por sentirse pleno y satisfecho.

 

A mí me gusto ésta película mexicana, trata un tema algo delicado como el cáncer en los niños, algunos de ellos en etapas graves, pero nos deja un mensaje claro que el ayudar a los demás, nos puede dejar una gran satisfacción e incluso sanar a nosotros mismos.

Es una película de drama, que se desarrolla un poco lenta, tal vez te recomendaría que la vieras en la televisión y no en el cine, sin embargo si es una película buena.

 

Déjame un comentario.