Chromecast: Para darle vida a tu TV.

Linio Mexico

¿Cómo darle vida a tu tv? Si eres de los que tiene ya unos años con su televisión de pantalla plana, tal vez una LCD Full HD o una pantalla LED; con la cual has pasado buenos momentos pero que ahora añoras una Smart TV y poder ver videos online de Netflix o Youtube y páginas de internet.

La verdad que el cambiar de Televisión solo por la función de Smart Tv, si es muy costoso y en muchos casos simplemente imposible. Existen muchas formas de darle vida a esas televisiones e incluirles toda o parte de la funcionalidad de la nuevas Smart tv que existen en el mercado.

Es cierto que la forma más obvia para convertir nuestra LCD o Televisión LED en Smart Tv es conectándole al puerto HDMI nuestra computadora y poder hacer desde ahí la transmisión de Netflix por ejemplo.  Aunque es cierto que no es la manera más cómoda y además puede ser costosa en caso de que no tengas a la mano la computadora.

ChromecastExisten muchos otros métodos que nos ayudan a darle vida a nuestros televisores sin meternos en tanto problema. Una solución que es cómoda, simple y aparte barata; es usar el dispositivo de Google llamado Chromecast.

El Google Chromecast. es un pequeño dispositivo con salida HDMI que se conecta al puerto de entrada HDMI de la televisión y este a su vez se conecta a una fuente de corriente USB; ya sea en al misma televisión o con un adaptador a la corriente eléctrica.El Chromecast. una vez configurado correctamente en la red WIFI de nuestra casa nos, permite ver las transmisiones de video a través de Netflix o Youtube y también que es compatible con Google Play Music y con Google Chrome. Dándonos así la posibilidad no solo de ver video streaming sino que también compartir música y ver páginas de internet en pantalla completa en nuestra televisión.

chromecastConnected

Si bien Google Chromecast. no nos da absolutamente todas las características de una televisión Smart Tv, si cumple con las necesidades básicas, además es fácil de configurar y lo podemos manipular desde nuestro celular, Tablet o computadora conectada a la red WIFI.

Google_Chromecast_35823617_screens02_610x436

Google Chromecast se puede conseguir en USA a un precio muy bajo y en México también en algunas tiendas Online.. Si no quieres gastar y quieres ver darle vida a tu televisión la mejor forma de hacer ese upgrade es usar el Chromecast. de Google.

Déjame un comentario.