Chromecast 2 y Chomecast Audio por fin llegan a México

Por fin es posible adquirir en México las nuevas versiones de Chromecast. Alejadas un poco de su forma original, esta nueva versión tiene mejoras de red que permiten una carga más rápida para poder disfrutar de los contenidos de las redes sociales y de nuestro teléfono en las televisiones con entrada HDMI.

maxresdefault

Esta nueva entrega de la Chromecast tiene dos versiones, la primera, es la habitual que nos permite compartir video en HD a través de nuestro celular o desde nuestra computadora usando la red wifi de nuestra casa. Y una segunda versión dedicada a audio. Tiene básicamente el mismo concepto pero para poder usar con bocinas con entrada de audio. De esta manera podemos compartir el contenido musical de las redes sociales y de nuestro teléfono directamente a las bocinas donde conectemos el dispositivo.

best-cheap-chromecast-audio-speakers

 

Desde que Google dio a conocer Chromecast, se ha vuelto un dispositivo muy recurrido por los usuarios de Andorid, ya que es compatible con muchas aplicaciones como Netflix, Google play music, Spotify y últimamente con algunas aplicaciones de juegos, de esta manera podemos usar el teléfono como control y ver el contenido del juego en la pantalla de nuestra casa.

Hasta la fecha Google ha vendido un total de 20 millones de dispositivos, siendo México uno de los países punteros en la región de latinoamerica. Para el uso de la Chromecast no se tiene que tener alguna suscripción mensual, es la diferencia entre los otros servicios streaming en el mercado. Una vez que la Chromecast se conecta a la pantalla de televisión, podemos compartir desde nuestro teléfono celular o desde la computadora los servicios que ya contemos, por ejemplo spotify, google play music, youtube o incluso una pestaña del navegador Chrome, sin problema.

chromecast-family

Por ahora las Chormecast y Chromecast audio se podrán conseguir en tiendas de la república mexicana como: Liverpool, Best Buy, Chedraui, office Depot, Sanborns y Copel. Por ahora estarán en preventa y la entrega de los productos comenzara el 7 de abril de este año, con un costo de 899 pesos.

Más información de Chromecast 2

Déjame un comentario.