Casi llegando a los 30’s

Pues se llegó el día. Siempre lo he dicho, no me gustan los números y mucho menos cundo estos son tu edad. Hoy cumplo 29 años y aunque ya había dicho que no me molestaría esta cantidad de años, pues no puedo dejar de sentirme un poco estresado. Pero nada que una buena comidita no remedie.

Hace unos días paseando por el facebook de varios amigos de la universidad me he dado cuenta que la gran mayoría ya están casados, eso en el mejor de los casos y otros ya tienen sus hijos casi en edad de primaria. Eso si me aterra un poco.

Es bien sabido que los 30’s son los nuevos 20’s lo cual me tranquiliza un poco. Sin embargo al pasar de los años no puedo evitar el ver que ya no es nada fácil una desvelada, ya no me es tan fácil adelgazar y estar en forma, ya me cuesta más trabajo el esforzarme físicamente, eso sin contar las canas que han comenzado a salir (esas si me gustan un poco). Sin duda esos son las facturas que me están cobrando “el pasar de los años” sin embargo la juventud es algo que se lleva más bien en la mente. Y esa es la actitud con la que debo de vivir.

El día de hoy me sentí muy bien de recibir tantas y tantas felicitaciones a través del facebook eso si se siente muy pero muy bien muchas gracias a todos ustedes por tomarse el tiempo.

Yo seguiré en esta vida virtual, donde nunca se envejece y el rejuvenecer es tan fácil como photoshopear tu avatar =)

Saludos y muchas gracias a ustedes!

JesusRosas

 

Déjame un comentario.