Candados en el puente de Brooklyn

DSC07208

                Sin duda, no es fácil poner atención a los pequeños detalles, más si te encuentras en la Gran Manzana, Nueva York, es una ciudad llena de grandes rascacielos y de grandes lugares llenos de luces y anuncios, mezclas inusuales en los tipos de arquitecturas.

Un pequeño detalle que me llamó mucho la atención en el emblemático puente de Brooklyn, fueron unos candados cerrados en una perilla de las torres del puente de Brooklyn y en la misma estructura. Fue algo simple e interesante. Poniéndole un poco de atención me di cuenta que algunos candados tenían forma de corazón y otros tenían grabados los nombres de dos personas.

Esta práctica se puso de moda gracias a un libro escrito por Federico Moccia llamado “Tengo ganas de ti” en el cual se ponía un candado  en las farolas del puente Milvio en Italia y tirar después la llave al río Tévere. Esta moda llegó también a américa en el puente de Brooklyn.

Si bien, en la gran ciudad llena de luces y espectaculares edificios y rascacielos, los pequeños detalles también me llamaron mucho la atención.

 

DSC07211

 

Déjame un comentario.