Ya viene la Campus Party México

CPMX6

Una de las fiestas tecnológicas más grandes de México está por llegar. La sexta edición de la Campus Party México, se llevará a cabo de nueva cuenta en Zapopan Jalisco y la cita es del 22 al 26 de Julio de 2015, en la Expo Guadalajara. 

No importa si ya eres un Campusero experimentado o es la primera vez que asistes a este gran evento, seguramente te llevarás gratas sorpresas ya que esta edición de Campus Party no solo contará con las ponencias, talleres, retos y actividades que ya conoces; sino que esta edición tiene actividades especiales con la inclusión de actividades especiales para drones, algo que no habíamos visto en ediciones pasadas y una zona especial para emprendedores.

De entre las actividades especiales de esta edición se encuentra

Zona Gamer donde el aprendizaje y la diversión se unen, conferencias, exposiciones y torneos gamers te estarán esperando en esta zona.

Zona Maker un área donde el coworking hace posible que los compuseros cuenten con todas las herramientas posibles para desarrollar sus proyectos. Esta área contará con diversos talleres y tendrás a la mano equipo de fabricación digital, electrónica, carpintería y metalmecánica… si lo tuyo, lo tuyo es crear, esta es tu zona.

Jaula de Drones esta es la Zona de vuelo para drones, donde habrá la drone School, conferencias, demostración de competencias FPV, horas de vuelo libro y pruebas. Si cuentas con un dron, puedes llevarlo y sacarle el máximo provecho en esta edición de Campus Party.

Zona Emprendimiento, si te gusta correr riesgos, darlo todo por llegar a cumplir tu sueño y si nunca te rindes hasta lograr lo que te propones entonces esta zona es en la que perteneces. Esta edición viene cargada con un máximo apoyo a los emprendedores, donde no solo se pretende conocer las ideas de los participantes sino de impulsar sus proyectos para poderlos ver realizados.

Como te podrás dar cuenta esta edición de la Campus Party viene recargada y aumentada, si quieres más información de este evento, te invito que visites su página http://mexico.campus-party.org/

Déjame un comentario.