Cada día estoy más cerca del 100

Ya casi cumplo cien días desde que comencé con mi reto que nombré #SinCocacola, al principio era todo un reto de comer sanamente (no el simple hecho de dejar la Coca-Cola). En estos últimos días no me he podido resistir a una buena torta ahogada o a la amada hamburguesa con guacamole, no he podido alejarme completamente de los refrescos o sodas. Estoy cien por ciento libre de Coca-Cola pero no de otros refrescos.

Ahora ya casi entrando a mi brecha de los 100 días, creo que es tiempo de ponerme el reto de no tomar nada de refrescos ni sodas. Realmente es algo que me va a costar un poco mas de esfuerzo pero igual quiero lograrlo.

Hasta el día de hoy llevo 87 días libre de Coca-Cola pero al día 100 iniciaré mi reto de no tomar ningún refresco. Creo que tendré que irme haciendo a la idea de solo tomar jugos, agua natural o té helado no tan procesado.

¿Cuánto tiempo durará este reto otros 100, 200 días? Tengo que pensarlo bien ya se los estaré posteando. Gracias por seguirme en esta locura.

Post data: Aun así sigo amando todo el concepto Coca-Cola y es una marca que admiro y me gusta mucho… PERO que no quiero adentro de mi cuerpo. Tal vez una figurilla, un vaso conmemorativo o algo así está bien, pero espero no volver a tomarla, más que nada por salud.

Saludos, gracias por leer.

JesusRosas

Déjame un comentario.