Buscando inspiración para escribir posts

WordPress es mi CMS predilecto para mis blogs. Me gusta mucho administrarlos con este administrador de contenido, ya que me da la libertad de poder dejar mi sitio justo como me gusta. En wordpress.com anteriormente solo teníamos el sitio donde se alojaban algunos blogs de usuarios, sin embargo hoy es toda una red social completa.

Dentro de los blogs de los editores de wordpress.com encontré una sección de challenges. El título del blog es: The Daily Post y como su nombre lo dice, en el podemos encontrar varios challenges para poder ejercitar la escritura de nuestro blog, para crecer nuestra audiencia y para mejorar el engagement con nuestros lectores.

De entre sus challenges encontré “365 Days of Writing Prompts” algo así como: 365 días de ejercicios de escritura. Me gustó ya que, un factor común entre los blogs con muchos lectores, es su constancia. El ser constante en la escritura de blogs es algo difícil, porque una vez que ya tienes tu blog, perfectamente configurado, llega el día en que simplemente te quedas sin inspiración para escribir. Con este reto, se pretende alimentar tu imaginación cada día con un tópico nuevo, listo para abrir tu imaginación y hacerte escribir un post en tu blog.

El eBook está lleno de 365 topics listos para escribir con cada uno de ellos. Me gustó mucho la idea quiero usarlo… No sé si realmente podré escribir cada día pero es un muy buen ejercicio para poder hacerlo de manera constante, estoy seguro que aprenderé de ello y me divertiré demasiado.

Te invito a conocer el blog “The daily post” de wordpress.com

Descarga “365 Writing Prompts

 

Happy blogging!

 

Déjame un comentario.