Brilla México, creando conciencia.

Brilla México es el sitio de internet creado por distintas asociaciones, expertos en materia energética y actores del sector público, con el objetivo de crear conciencia e impulsar el uso responsable de la energía. De esta manera todos y cada uno de los mexicanos podamos tener acceso a los servicios de manera eficiente.

Para lograr un cambio a fondo que beneficie al país y a los ciudadanos; no solo deben involucrarse las autoridades competentes sino; toda la sociedad, ciudadanos, expertos en la materia y el gobierno. Brilla México pretende informar sobre el uso responsable y eficiente de la energía y de los beneficios que esto lograría.

La eficiencia energética lograría mayor productividad, rentabilidad, mejor gestión de procesos, innovación tecnológica, sustentabilidad y una mejor calidad de vida.

Brilla México tiene también un Blog con tips, consejos e información relevante de conciencia y uso eficiente de la energía. Estos tips y consejos pueden ser aplicados en nuestra vida diaria, en nuestra casa, en nuestra forma de transportarnos, en la oficina y en las pequeñas y medianas empresas. Logrando así un uso correcto.

En brillamexico.org puedes encontrar más información y consejos sobre el uso adecuado de la energía, entrevistas con expertos en el tema y con emprendedores interesados en el uso adecuado y eficiente de la energía en nuestro país. Infórmate, conoce y evalúa; visita brillamexico.org y obtén más información.

Déjame un comentario.