Blueberries Smoothie

IMG_20150511_231228-02Una de las bebidas que más se agradece en este tiempo de calor es un buen Smoothie, refrescante y sobre todo natural. El blueberry, moras o arándanos como le quieras decir, siempre es una buena opción para una bebida refrescante, natural y sobre todo antioxidante aprovechando sus propiedades.

Esta vez lo preparé usando leche de almendra, no porque sea intolerante a la lactosa, pero no soy fan de la leche, mientras pueda evitarla mejor. En el super hay muchas opciones para evitar la leche, almendra, soya natural, soya con sabores, coco, etc.

Ingredientes:

Hielo
1 taza de Blueberries
1 taza y media de leche de almendras
2 cucharadas de avena
Miel para endulzar.

 

Preparación

En el recipiente que servirás la bebida, llénalo hasta un poco más de la mitad de hielo, para medirlo, después vierte ese hielo en la licuadora. Mide medio recipiente con la leche y viértelo también en la licuadora. Ponle los blueberries a la licuadora las cucharadas de avena y la miel al gusto para endulzar.

Mezcla todos los ingredientes hasta que el hiele esté perfectamente triturado y la bebida tenga la consistencia que deseas.

BlueberriesSmoothie2

Déjame un comentario.