Ayer mi día mejoró!

De esos días que simplemente no deberían de existir” ese fue uno de mis twitts de ayer. Fue un día muy estresante en verdad, todos los planes se vinieron abajo a causa de una lluvia fuerte, terminé atrapado en el trafico, todo empapado, mi lap mojada, de mal humor y estresado.

El recorrido a mi casa duró más de 2 horas, cuando regularmente se hacen 25 min. En fin, lo único que quería era, llegar a casa comer algo e irme a dormir sin saber de nada. En el comedor de la casa me estaba esperando el correo, “más pagos” pensé, sin embargo me di cuenta que había llegado correspondencia de Children International.

El contenido de esa correspondencia, eran las cartas de los niños apadrinados, hace unos meses atrás les había enviado un pequeño mensaje a través de la pagina para los padrinos. En estas cartas los niños me respondieron mis preguntas y me dejaron conocer un poco mas de ellos.

Los niños apadrinados son muy pequeños aun (alrededor de 3 años cada uno) por eso alguien más les ayudo a escribir la cartita. Ellos me regalaron un pequeño elefante rosado y una palmera de color azul.

Había pensado que era un día horrible, pero al ver esas cartas todo se solucionó. Le doy gracias a Dios por esos momentos, que no tienen precio!

Ojala todos pudiéramos ayudar! Los que salimos más beneficiados somos nosotros al poder conocer, más sobre estos niños que están luchando para salir adelante!

 

Gracias por leer!

 

Les anexo las cartas =)

 

Déjame un comentario.