Asha Uncovers te trae a Molotov

Asha Uncovers es la nueva dinámica organizada por Nokia Asha y MixRadio, la cual te lleva a conocer a Molotov con un acceso exclusivo a un Soundcheck y un meet and greet con la banda, la entrada a un festival de música y boletos para asistir a un concierto exclusivo con la banda, el viaje todo pagado para ti y un amigo, así como teléfonos Nokia Asha 501 y 503.

A lo largo de un mes se llevará a cabo en las redes sociales de Nokia México la dinámica, con la cual los fans de Molotov participan para conocer a esta emblemática banda mexicana. Para participar, los concursantes tienen que estar atentos a la página de Nokia Mexico en Facebook y cumplir con las misiones que Nokia y MixRadio tienen preparadas. Las fotos que adquieran más “likes” podrán ganar algunos de estos premios.

AshaUncovers

La primera misión esta publicada desde el 17 de Marzo, la cual consiste en que los participantes tienen que recrear la portada de uno de los discos de Molotov, debe ser un trabajo original y propio el cual tendrán que subir a la página de Nokia Mexico en Facebook. Una vez publicada, los participantes deberán adquirir la mayor cantidad de “likes” para poder ganar.

Molotov, con motivo de su 18 aniversario, está preparando el lanzamiento de su nuevo disco el cual contiene solo temas inéditos, del cual ya podemos escuchar “Ánimo Delincuencia” que se encuentra disponible a través de MixRadio.

Quieres Más información, checa la página de Nokia Mexico en Facebook. Síguelos en sus redes sociales y sobre todo participa en Asha Uncovers Molotov

Déjame un comentario.