Apple prepara “Apple Music” para Android

Hasta hoy, en Adroid tenemos dos grandes servicios de música streaming Google Play Music y Spotify. Es cierto que hay muchos otros servicios pero al menos estos dos son los que realmente están mano a mano y luchando por tener la mayor cantidad de usuarios en sus servicios de paga. Apple sabe que Android tiene buena parte de los usuarios al rededor del mundo y el no hacer una versión de Apple music, representa la perdida de un buen mercado.

En el sitio MobileGeeks, se filtraron lo que supuestamente es la versión beta, de Apple Music para Android. como podemos ver, aun falta un poco más del acostumbrado cuidado en los pequeños detalles en el diseño de Apple; esto porque aun esta en versión beta y seguramente se irá estilizando hasta tener la versión que verá la luz próximamente.

El diseño que hasta hoy podemos apreciar esta basado en Material Design de Google.

Sinceramente era algo que no veía venir, Apple desarrollando para otros sistemas operativos fuera de los famosos iOS. Pero desde que Steves Jobs se marchó se han visto muchas decisiones que él no hubiera tomado, pero siendo sinceros no les ha ido del todo mal.

Déjame un comentario.