Apple dispuesto a darte dinero para que dejes Android.

applevsandroidDesde el 2013 en algunas regiones del mundo, Apple inició una campaña para ganar seguidores y fidelizar a los usuarios con su marca. Permitiendo a usuarios, principalmente de Android, a cambiar sus dispositivos por equipos Apple.

El año pasado este programa aplico para las iPad, y se dice que en las próximas semanas Apple estará lanzando de nuevo este programa para cambiar teléfonos celulares Android por equipos Apple.

¿Cómo funciona?

Es cierto que Apple tiene una larga lista de clientes satisfechos y usuarios enamorados con la marca, sin embargo la cifra actual, no es la misma cifra que hace algunos años. Apple comenzó a perder muchos de sus fieles seguidores, cuando los equipos Android comenzaron a ser muy innovadores y a precio mucho más accesible que los iPhones.

Apple quiere atacar directamente a su principal competencia; esta es la razón por la cual, este programa te ayuda a migrar a iPhone sin problema. Esta iniciativa estará activa en algunos países y en algunas de las tiendas MacStore, en donde podrás llevar tu equipo Android y no solo te ayudarán a migrar todos tus contactos, datos, fotos, configuraciones; sino que tomarán tu equipo a cuenta y te darán una tarjeta de regalo para que tu iPhone sea más accesible. El valor de esta tarjeta de regalo dependerá obviamente de tu equipo y solo podrá ser canjeada en la compra de un iPhone.

Si bien iPhone en su momento fue un equipo que innovó y que sorprendió al mundo con su nueva tecnología y con sus capacidades nunca antes vistas. Después de la muerte de Steve Jobs, la marca se quedó estancada por mucho tiempo, tanto que perdió muchos de sus más fieles seguidores. Desde la iPad mini y ahora con el iPhone 6 se rompió una “casi regla” de Steve Jobs: Evitar de cualquier manera los teléfonos de pantalla amplia y tablets de menos de 9 pulgadas; acciones que Apple ha tomado para volver a alcanzar a la mayoría de usuarios de equipos móviles.

¿Tú estarías dispuesto a cambiar tu equipo actual, por un nuevo iPhone 6?

Déjame un comentario.