Apple comienza a mejorar la vista 3D en sus mapas

En respuesta a la reacción de los usuarios y a la lluvia de malos comentarios en twitter; Apple ha comenzado a mejorar la vista en 3D de sus mapas. Aun a pesar que la nueva aplicación de mapas de Apple, llegó para decirle adiós a Maps de Google; la respuesta de los usuarios no fue la esperada de Apple.

Aunque Apple anunciara su aplicación de mapas como la mejor aplicación de mapas creada hasta ahora; la verdad es que dejó mucho que desear en los usuarios. Lo que se presentó como una “mejora” de ésta aplicación respecto al antiguo Maps de Google, la vista en 3D, fue esa misma característica la que terminó por disgustar aun a los llamados “Apple fan boys”. Tanto resonó en las redes sociales que Tim Cook, el ahora CEO de Apple, se disculpó públicamente por esta aplicación y sus, muy notables, fallas.

Al igual que con la aplicación de Youtube, Apple dejó de ofrecer Maps de Google, tras la actualización del iOS a su versión 6. Sin embargo, aunque la aplicación de Youtube para iOS ya está disponible para descargar, Maps de Google no corrió con la misma suerte y estará disponible hasta finales de este año o principios de 2013.

Google tiene ahora una muy buena y jugosa oportunidad de demostrar porque sigue siendo el favorito en mucho de los usuarios, ya veremos la reacción de los usuarios finales cuando la app de Google esté por fin disponible, por su parte Apple tiene poco tiempo para trabajar a marchas forzadas y poder ganar de nuevo la confianza de sus usuarios, aun los más fanáticos de esta marca.

Ejemplos de algunas de las mejoras que actualmente ya se pueden ver en la aplicación.

Apple con el antes y después de sus vistas 3D

 

Fuente: AppleInsider

2 pensamientos en “Apple comienza a mejorar la vista 3D en sus mapas”

Déjame un comentario.