¿Alguien dijo Phablet + reloj inteligente?

“La tecnología innova pero el secreto es saber aprovecharla en tu propio estilo” esa es la perfecta definición de la tecnología que está aplicada a nuestra vida. Mira este promocional de Samsumg Galaxy note 3 + Gear Donde Chantal Torres, Fashion Blogger y Tv Host de UNOTV,  te dice como aprovecha la tecnología de Samsung Galaxy en su muy particular estilo.

 

 

La tecnología es algo que día a día está cambiando, inventándose y reinventándose, cambiándose, estilizándose y mejorándose. Todos estos cambios no solo pasan en los dispositivos, gadgets, computadoras, etcétera; sino que aun nuestra vida y nuestra forma de vivir comienzan a adquirir nuevas formas y nuevos estilos para hacer las cosas; de esta manera pasamos de los teléfonos a los celulares y luego a los smartphones, de las PC’s a las laptops luego a las tablets.

Hoy conocemos las phablets, que surge de la unión de Phone y Tablet, de esta manera son llamadaos coloquialmente “Phablets” los dispositivos móviles con pantallas touch de entre 5 y 7 pulgadas, las cuales cuentan con una alta capacidad de software y hardware, que se adaptan a la vida diaria siempre online y que permite tener todo, absolutamente TODO; disponible en la palma de tu mano y a un solo toque de tu dedo.

Hace unos días de había hablado del tan esperado Samsung Galaxy Gear, el nuevo reloj inteligente que hace juego perfecto con el Samsung Galaxy Note 3. A esto me refiero cuando la tecnología comienza a reinventarse, logrando así nuevas formas de comunicación. La tecnología ha cambiado sin duda la manera en que nos comunicamos, anteriormente teníamos que estar dentro de una oficina, con líneas de teléfono, internet, dispositivos y equipos para poder hacer lo que hoy podemos hacer en la palma de la mano.

Samsung Galaxy note 3 y el Samsung Galaxy Gear, fueron creados para brindar una experiencia de comunicación sin igual al usuario. No solo por la hermosa pantalla del Galaxy note 3, Full HD sAMOLED o por el poder de su procesador Quad Core a 2.3 GHz o por su cámara de 13 MP o por su perfecta forma estilizada con terminados tipo piel, sino por la perfecta funcionalidad con el Samsung Galaxy Gear. Ahora tu teléfono lo tendrás literalmente a la mano o mejor dicho; sobre tu muñeca. ¿Que opinas de estos dispositivos creados perfectos para funcionar juntos?

Déjame un comentario.