Alcatel OneTouch PIXI 3. #SORPRENDENTE 3G, 10 pulgadas; por mucho menos de 200 Euros

Productos con capacidades competitivas y accesibles, es todo lo que los usuarios pedimos día a día. Alcatel está enfocada a traer dispositivos atractivos, con capacidades sorprendentes y a costos accesibles para todos los clientes. Alcatel cerró el año pasado presentando su nueva Alcatel OneTouch PIXI 3 (10). La tablet de 10 pulgadas quien se está abriendo paso en esta gama de productos, con buenas características y en el mercado de menos de 200 Euros. (Es decir menos de $4,000 pesos).

1450093505_565771_1450095522_sumario_normal

Pixi 3 está disponible en el mercado en sus dos versiones uno solo con conectividad WiFi y otro compatible con redes de datos 3G adicional. La característica especial de esta tableta es que va mucho más allá que una tablet tradicional, ya que con un accesorio extra, puede transformarse su puerto micro USB en un puerto USB convencional, el cual podemos usar para conectar Memorias USB, teclados y otro tipo de complementos, que nos pueden facilitar las tareas diarias, más que solo navegar por internet.

 

Veamos algunas de las características técnicas

1366_2000Alcatel, sabe que una tableta de buenas características no debe estar peleada con los precios accesibles, esta filosofía ha permitido que muchos usuarios tengan acceso a estos dispositivos de características sorprendentes aprecios accesibles. La PIXI 3 (10), aunque no es un equipo de gama alta, ofrece una excelente relación calidad precio. Bien puede satisfacer sin problema todas las necesidades del usuario medio de tabletas y aun más gracias a sus características añadidas.

Entre las dos opciones que tenemos para la PIXI 3, la principal diferencia es que una cuenta solo con conexión WiFi y la otra es compatible con redes de datos móviles 3G. En cuanto al rendimiento, la version solo con WiFi tiene un procesador Mediatek MT8127 Y la version 3G cuenta con un Mediatek MT8321, Con solo algunas diferencias mínimas en el rendimiento. Cuentan con 1 GB de RAM y almacenamiento de 8 a 16 GB que se pueden expandir gracias a su ranura para microSD hasta 64 GB.

La pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1280 X 800 Pixeles, superior a las demás tabletas en esta gama de productos, siendo uno de los elementos atractivos en la PIXI 3. El peso del dispositivo es de 365 a los 495 gramos dependiendo en la versión, ambas tienen una batería de 4,050 mAh. El Sistema Operativo con el cual cuentan ambas versiones es Android OS v5.0 (Lollipop).

Algunas de las ventajas con las cuales la PIXI 3 ha llamado la atención es la capacidad de transformar su puerto micro usb a un puerto USB hembra gracias a un dispositivo externo que se vende por separado, de esta manera serán más sencillas las tareas diarias, por ejemplo compartir archivos mediante una memoria USB o la conexión de teclados u otros dispositivos externos para usar la tableta PIXI 3 como una pequeña tables o estación de trabajo.

En cuanto a los precios

Como lo hemos comentado PIXI 3 se puede encontrar en cualquiera de sus dos versiones una con 3G disponible y otra solo con conexión WiFi. El precio de venta con el que se puede encontrar es de 119 euros, la versión WiFi que es la más económica. También existe la posibilidad de adquirir por 20 euros más un paquete con la funda oficial de Alcatel que también tiene incorporado un teclado. Cabe mencionar que estos productos por separado tienen un precio de 89 euros en total. En cambio la version con conectividad a red de datos móviles tiene un precio de 169 Euros.

Los precios oficiales aun no están anunciados para México, pero se espera que sean equipos con buenas características y conserver sus precios accesibles, estará disponible en negro y blanco en ambas versiones.

Déjame un comentario.