Adiós a las fotos cuadradas en Instagram

let me take a selfie
let me take a selfie

¿Cuantas veces has dejado fuera a algunos de tus amigos en la selfie, porque instagram te permite solo formatos de 1:1 en las fotografías que subes a la red social? Una panorámica en instagram, hasta hace unos días era algo como imposible de lograr.

Un video 1:1 dejaba fuera de tu post en instagram cosas muy interesante que valía la pena compartir. Instagram lo sabe y ha hecho cambios interesantes en la aplicación. Muchos siguen aferrados en las fotos verticales, instagram sabe de tus malos hábitos y también te dejará subir este tipo de fotos.

Aunque el formato era lo que desde un principio brindó la identidad a instagram, los creadores de esta red social se dieron cuenta que al menos una de cada 5 fotos no estaba en el formato correcto respecto a lo que los usuarios intentaban transmitir.

Esto se acentuó aun más cuando la aplicación permitió compartir videos… los videos de 1:1 son muy retro (MUY); ¿cuatas veces dejaste fuera de cuadro a tus amigos por recortar el video y adecuarlo a instagram?

Ahora no solo podrás escoger el filtro para presumir tu foto, sino que al subir una foto podrás escoger el formato en que se subirá a la aplicación, entre cuadrado (la tradicional), vertical y panorámica.

Y qué mejor manera de estrenarlo con este video en formato widescreen de Star Wars… geeks disfrútenlo

 

There has been an awakening… #StarWars #TheForceAwakens

Un vídeo publicado por Star Wars (@starwars) el

Déjame un comentario.