Actualización a IOS 6

Si bien para todos los Apple fanboys declarados esto ya es viejo, pero el día de ayer se liberó la nueva versión del IOS la numero 6 para el teléfono Iphone, mucho se había especulado y esperado no solo del nuevo dispositivo de Apple sino de su nuevo sistema operativo.

Este nuevo sistema operativo para el teléfono de Steve Jobs, trae consigo mas de 200 “nuevas” características; por supuesto mi teléfono ya esta actualizado y he comenzado a probar estas nuevas características.

De entre lo que más me llamó la atención respecto a las actualización está, la actualización de Mapas, de entrada podemos ver que Apple ya nunca más va de la mano con google para esta aplicación, y de entrada sí es más rápida y tiene mejor navegación, si bien la antigua aplicación de mapas no estaba nada mal, ésta tiene diferentes características, por ejemplo navegación con voz paso a paso y la integración con Siri, modo 3D, diseño espectacular, entre otras cosas.

Siri ya terminó de aprender nuevos idiomas entre ellos el español, entre las cosas que también sabe hacer Siri, es publicar en Facebook y en twitter, resultados deportivos entre otras tantas monerías que iré descubriendo.

Una Integración con Facebook, para todo el sistema operativo, calendarios, contactos, fotos, estatus de Facebook todo esta a la mano en el teléfono, ahora no solo twitter esta a un “tap” de distancia, sino que la integración de Facebook hará más social nuestra experiencia con el teléfono.

 

Ahora también podemos Compartir nuestra fotos en streaming todas nuestras fotos estarán compartidas a través de la nube en nuestros dispositivos Apple.

Apple se encargó de rediseñar la Apple store y itunes así como el nuevo diseño del reproductor de música; Face Time ahora liberado para usarlo en las redes 3g Sin problema.

Y así una larga lista de 200 mejoras dentro del teléfono. Ya sea que ames u odies estos dispositivos lo que es cierto es que todo mundo esta a la expectativa de las nuevas características que iphone tiene para nosotros.

 

Déjame un comentario.