15 años en twitter

Por mucho es la red social en la que he estado más activo y en la que he tenido mayor permanencia. También puedo decir que fue de las primeras redes sociales que pude considerar y entender como “red social”.

Es cierto que he usado los blogs desde hace mucho más tiempo, por ejemplo “Blog Spot” de Google fue mi primer sitio en internet donde comencé a escribir y expresarme.

Luego llegó Twitter y me quedé ahí; puedo decir que ni Facebook, Instagram, Snapchat ni tiktok me han hecho querer abandonar Twitter. Básicamente, porque en Twitter se puede tener una conversación y no solo la gente espera que seas espectador. Está abierta al diálogo y sobre todo a la discusión.

Esta semana Twitter me recordó que ya son 15 años los que tengo en esta red social, compartiendo puntos de vista, retuiteando memes y cosas que en mi parecer son interesantes; y hasta peleando con desconocidos en esta bonita red social.

¿Qué le deparará el futuro a Twitter con los cambios que están por venir? No lo sé, solo el tiempo lo dirá, por lo pronto seguiré twitteando, leyendo chismes y memes de los acontecimientos actuales… comper!


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About the Author

Jesus Rosas

¡Hola! JesusRosas es un ingeniero en sistemas computacionales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México… Exacto, el estado de la república mexicana, de donde es el Mariachi, el tequila y las tortas ahogadas.