#4HB Un nuevo experimento, Dieta de los carbohidratos lentos.

Bueno creo que si en nuestra vida no hacemos experimentos, esta se vuelve un tanto aburrida. Esta semana acabo de comenzar con un plan de dieta, la dieta de los carbohidratos lentos, esta dieta la encontré con la lectura del libro Four Hours Body de Tim Ferris.

Parece interesante, ya que no es una dieta convencional, pero al leer el libro te das cuenta que tiene sentido, se trata de comer solo carbohidratos lentos, es decir nada de harinas, panes, papas, arroz, nada de carbohidratos blancos o refinados. Tampoco está permitido comer nada de azúcar o fruta (para evitar la azúcar de los alimentos) nada de leche o sus derivados. En cambio puedes comer en abundancia carne de vaca, de cordero, de puerco, pescado y pollo, carbohidratos lentos que se encuentran en las legumbres como frijoles, lentejas y verduras.

El día de hoy comienzo mi tercer día y me siento bien de la digestión y de mi estómago, siendo sinceros si he tenido un poco de ansiedad y me da un poco de hambre como a las 7 de la noche (horario que aún no llego a casa).

Lo bueno de esta dieta es que tienes un día libre, por si estabas preocupado de que no esta balanceada. En este día está permitido hacer lo que quieras, es el “día de la locura total” si quieres comerte una vaca entera o un pastel entero, está permitido….. No es mentira el libro lo dice “bienvenido a la utopía”. Antes de comenzar la dieta, o desacreditarla; te recomiendo que le des un vistazo al libro y las justificaciones, veras que tiene sentido. Este es el día en que se comen, las harinas, azucares, frutas etcétera, así este día es obligatorio y tienes que salir a comer sin remordimiento.

Estaré compartiendo entradas con ustedes acerca de mi plan de #4HB a ver qué resultados veo.

 

Saludos y gracias por leer!

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