41 megapixeles que sorprenden a cualquiera.

Hablando de tecnología, nunca dejaremos de sorprendernos; más cuando se trata de celulares. Los Smartphones han pasado ha ser parte indispensable en nuestra vida; ahora no solo los utilizamos para hablar por teléfono, sino que nos ayudan en muchísimas tareas en nuestra vida diaria.

Existen diferentes tipos de Smartphones, unos más enfocados a la música, otros a las fotografías y otros al video. Por ejemplo el Nokia Lumia 1020, es un Smartphone con características sobresalientes, no solo tiene un diseño con colores llamativos y con pantalla amplia de 4.5’ pulgadas y con un procesador Qualcomm Snapdragon S4, sino que cuenta con un sensor de 41 mega pixeles. ¡Imagínate poder tomar fotografías y videos con esa resolución desde tu celular!

NokiaLumina1020El Nokia Lumia 1020 toma fotos y videos que ningún otro Smartphone puede igualar gracias a su sensor de 41 megapíxeles, la tecnología PureView, la estabilización óptica de imagen y el asombroso zoom de alta resolución.

Este teléfono cuenta con Windows Phone 8, lo que hará que tengas una experiencia inigualable de compatibilidad con las aplicaciones especializadas de Microsoft, nunca antes había sido tan fácil poder seguir trabajando en donde quiera que estés.

Gracias a la tienda de Windows phone, tienes a la mano las aplicaciones más famosas listas para ser instaladas en tu Nokia Lumia 1020; Foursquare, Skype, Vine, Twitter, Facebook, Evernote y un sinfín de aplicaciones para cualquiera que sea tu propósito y necesidad; mira las aplicaciones recomendadas del mes de mayo.

Existen teléfonos enfocados a la música, otros a los gráficos y juegos, a la fotografía o al video. Pero existen pocos enfocados a cada uno de ellos. Con el Nokia Lumia 1020, no solo obtienes un diseño interesante, buenos gráficos y buen poder de procesamiento, sino que con los 41 megapixeles podrás capturar imágenes con excelente resolución y videos en alta definición que ningún Smarthphone logra.

NokiaLumia1020-2

Algunas especificaciones del teléfono

Tamaño de la pantalla de 4.5 ‘pulgadas y tecnología de pantalla Táctil súper sensible. Hablando de Fotografía, Tamaño del sensor de la cámara principal: 41 megapixeles y Tipo de flash de la cámara: Flash Xenon. Hablando de la batería Tiempo máximo de conversación 2G: 19.1; Tiempo máximo de conversación 3G: 13.3 h; Tiempo máximo de reproducción de música: 63 horas. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon™ S4, Doble núcleo de 1.5 GHz.

Más información: http://www.nokia.com/lta-es/telefonos-moviles/celular/lumia1020/

Déjame un comentario.