37 años! Ya me dicen señor en la calle.

No creo en los astros u horóscopos, mis decisiones siempre las he tomado con mi cabeza fría y el corazón caliente, sin embargo; esta definición del perfil de un Tauro es tan cierta que parece mi radiografía psicológica.

Creo que ni siquiera yo me pudiera haber descrito mejor:

“Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores, seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales y, como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades, sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos. A los Tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos Tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y bebida. De hecho, los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.”   – fuente: https://horoscopo.abc.es/signos-zodiaco-tauro.html

Suelo ser muy práctico, por lo general no planeo o trato de llevar un cierto orden en mis tareas diarias, sino que ejecuto, obtengo los resultados que quiero y luego tomo nota y ordeno mis ideas.

Valoro mucho el silencio, me gusta poder escuchar mis pensamientos en un lugar tranquilo y silencioso; creo que eso esta muy sobrevalorado últimamente.

La parte en que dice: “A los Tauro les gustan las cosas bellas…, el lujo, la buena comida y bebida” creo que esa frase es tan cierta que incluso podría tatuármela. También dice: Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos” de eso ya mejor ni hablamos…

Estoy muy agradecido con la vida, me ha dado tantísimas cosas, muchas de ellas aun sigo creyendo que estaba mal el remitente y no me considero digno de poseerlas. Sin embargo, Dios me las dio y hay que agradecer cada día.

En la descripcion radiográfica segun mi signo dice: “Son un poco reacios al cambio” y podría decir que tiene razón, sin embargo me di cuenta que nunca es tarde para cambiar de opinión, incluso es muy sano hacerlo.

Si hace unos años me hubieras preguntado por el rumbo de mi vida, este hubiera sido totalmente diferente del que estoy viviendo; de hecho es totalmente otra dirección. Sin embargo, esto no quiere decir que fallé en mi plan de vida o que no logré lo que en su momento me propuse. ¡Nada de eso! Solo quiere decir que hice algunos cambios, refiné mis deseos y puse muchas cosas en perspectiva, las subí a la balanza y le di a cada cosa el justo valor.

Es cierto que duele cortar de raíz muchas cosas en tu vida, sin embargo, cuando es necesario hacerlo para alcanzar lo que realmente quieres, solo tienes que respirar profundo y hacerlo rápido y sin arrepentimiento.

Ahora falta mucho por vivir y estoy convencido que el tiempo pasa volando, por eso no voy a perder el tiempo en cosas que no quiero, que no deseo y que no me gustan.

Ahora sé que he tomado las decisiones correctas y no tiene nada que ver el horóscopo, sigo y seguiré siendo escéptico siempre; sé que son las decisiones correctas porque soy feliz, con lo que soy, con lo que tengo y con lo que estoy viviendo.

¡Gracias a Dios y a la vida que me permite llegar a los 37 años, Ojalá sean muchos más!  

Déjame un comentario.