30 days challenge

Hace un tiempo había visto este video de “TED Ideas Wordth spreding” que habla sobre un desafío de 30 días habla sobre como los pequeños, hacen cambios grandes y sustentables. La verdad me gusto mucho, es muy motivante y estaría bien que le eches un vistazo.

Este video me hizo pensar en un reto de treinta días que quiero experimentar.  Desde hace tiempo había querido perder peso, pero ¡pensaba en grande! Perder 30 kilos y hacer ejercicio cada día etc. etc., y la verdad cuando estaba a punto de comenzar me daba mucha flojera.

Y pues ahora solo quiero pensar en seguirlo 30 días, no pensar en grande, pensar en 30 días nada más, en el día 31 pensaré si sigo o no.

El reto decidí llamarlo #CNA (chubby not anymore…. jajaja) y pues consiste en dieta y ejercicio fácil durante 30 días. Ya di el primer paso, ya visité a mi nutrióloga y ya tengo la dieta para poder comenzar. Este es el día -1, hoy hare el súper y mañana inicia.

Para todo reto tiene que haber un motivo y la verdad el solo pensar en la salud o verse bien ya esta un poco trillado, yo quiero pensar en el dinero (…. Para todo lo demás existe MasterCard) y la mejor manera de estar motivado es pensar en un premio; por eso aposté con mis amigos de la oficina, !espero ganar!

Veremos que pasa…. espero tener el tiempo de documentar el día a día, y sobre todo el cambio que llegue a tener.

¿Ustedes tienen idea de un reto de 30 días? Coméntenmelo

JesusRosas

Un pensamiento en “30 days challenge”

Déjame un comentario.