#15KilosMenos

Esto de los retos ya me gustó, el plan de la coca cola, va viento en popa (111 días sin una gota de cocacola). Esta semana comienzo con un reto alimenticio (no me gusta llamarlo dieta). Tengo el reto de adelgazar 15 kilos (quince????), para poder llegar a mi peso ideal.

Creo que esto me será no TAN difícil ya que en la oficina estamos con el reto de peso (casi toda la oficina está en régimen, lo cual me quita de muchas tentaciones, tacos y hamburguesas todos los días) ahora espero poder respetar un poco más mi alimentación.

En la semana anterior, fue mi cita con la nutrióloga, en tal cita, la nutrióloga intento entender mi forma de vivir y mis hábitos malos hábitos y en base a ellos, diseño un régimen. Como no quiero sentirme “a dieta”, le pedí a la nutrióloga, una receta no tan restrictiva y que me diera la oportunidad de seleccionar mi propia comida.

Y el resultado fueron estos dos archivos en pdf (Dieta, Manual), quiero compartir con ustedes mis dietas por si gustan darse una idea y también comenzar conmigo este reto. OJO la dieta es personalizada, yo recomiendo que ustedes inicien con una dieta hecha especialmente para ustedes.

Bueno ya les iré contando, de que va, este nuevo reto llamado #15KilosMenos

Déjame un comentario.